Realiza una consulta a RUNT por cédula aquí

Dado que tu interés es consultar tu historial de conducción, a continuación y dentro de este mismo artículo encontrarás el formulario oficial de RUNT donde obtendrás la información que buscabas.

Es muy sencillo realizar una consulta a runt por cedula, sólo tienes que rellenar un formulario y debido a ello obtendrás un reporte en línea con la información que buscas. Puedes hacer tu consulta por numero de identificación y propietario, a través del numero VIN del automotor o a través del número SOAT, solo elige el método correspondiente en el formulario.

Dentro del RUNT, encontrarás información sobre lo siguiente:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Infracciones de tránsito y la correspondiente información de las multas – Si bien es SIMIT el gestor oficial de esta información, en RUNT puedes encontrar la información básica como por ejemplo lugar, valor y motivo de la infracción.

Exámenes médicos del conductor – Uno como conductor, debe realizarse distintos exámenes médicos entre los cuales está el visual (realizado en un oftalmólogo). Si se descubre que un conductor no se los ha realizado, puede traer problemas donde incluso peligra su licencia de conducir.

Paz y salvo de las multas – Paz y salvo es el nombre del documento que certifica que no se adeuda ningun tipo de multa por infracciones de tránsito. RUNT te ofrece este documento y puedes obtenerlo en este formulario.

Y mucho más… Continua leyendo y consulta tu RUNT de forma fácil y rápida para obtener tu propio reporte.

Antes de continuar, nos gustaría pedirte si puedes por favor compartir nuestro contenido en tus redes sociales para que otros puedan leernos. Sólo tienes que hacer click en los botones de redes sociales y listo. Si no quieres no hay problema, sólo te lo pedimos como un favor.

runt por placa y runt por cedula

Como habrás notado, el formulario de arriba es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que elegir el método por el cual quieres hacer tu consulta (tu número de cédula, número VIN del automotor o el número SOAT correspondiente). Colocas luego el número de placa del vehículo si es eso lo que buscas y listo.

Si tienes alguna consulta por favor háznosla saber para que podamos responderte a la brevedad a través de los comentarios de Facebook o del sitio web. Gracias

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>