Requisitos para inscribirnos en el runt por cedula

runt por cedula

Si bien muchas personas quieren actualmente inscribirse en el runt por cedula para poder tener acceso a su propia información y recibir al instante su información (a través de una consulta al runt utilizando el numero de cedula), pocos conocen verdaderamente los distintos pasos para hacerlo.

Los requisitos para poder inscribirnos en el runt son bastante simples, ya que de hecho   no requiere documentos especiales, permisos ni nada por el estilo, pero como muchas personas no conocen los métodos, se nos ocurrió enseñárselos. Para más información, pueden continuar leyendo aquí. Los requisitos son los siguientes:

  • Se debe asistir a las Secretarias de Transito de su ciudad con el documento original.
  • Seguir los pasos de validación que se indiquen en el momento (rellenar formulario con nombre completo, telefonos, etc)

Como habrán visto, eso es exactamente todo lo que tienen que hacer, es decir que con solo presentarse en dicha secretaría y validar sus datos, habrán automaticamente finalizado la inscripción en el runt por cedula.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




One thought on “Requisitos para inscribirnos en el runt por cedula

  1. Pingback: Cual es la veracidad del sistema del Runt? | REPORTE DEL RUNT POR CEDULA EN COLOMBIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>